AGUINALDO PAIPANO VERSIÓN NÚMERO 20.

martes, 14 de diciembre de 2010

El próximo jueves 16 de diciembre, a las 6:30 p.m., con la celebración de la Novena de Aguinaldos, se da inicio a la versión número 20 del Aguinaldo Paipano. Se iniciará con una celebración eucarística en acción de gracias por los 20 años de ésta festividad. La programación del El viernes 17 de diciembre incluye: despertar Aguinaldo Paipano 2010 y desfile de automotores, Novena de Aguinaldos, ceremonia de inauguración, presentación especial del Coro Acuña 30 años tercera generación y noche de luces. La verbena popular estará amenizada por la Orquesta Tropicana Sabor Latino. El sábado 18 de diciembre: a las 7:00 p.m novena de aguinaldo, primer desfile de carrozas, comparsas, murgas y disfraces individuales. Desde las 9:00 p.m. integración cultural con la Orquesta Tropical 'RH Positivo' y Gran Orquesta. Domingo 19 de diciembre: novena de aguinaldos, segundo desfile de carrozas, y verbena con las orquestas La Grande y Latin Brass. El lunes 20 de diciembre: espectáculo dancístico con el Ballet Folclórico de Paipa, concierto en vivo con Danna Nova y Show de DJ. El martes 21 se realizará la noche del disfraz, con un gran desfile cultural y un gran espectáculo de tela, circo y malabares. La verbena estará a cargo de las orquestas internacionales 'Lo Nuestro' y 'Los Corraleros, Nueva Generación'. El miércoles 22, tercer desfile de carrozas; verbena con la orquesta 'Colombia Mix' y el jueves 23, desfile de carrozas y verbena con 'Los 50 de Joselito' y 'L Típica RA7', de Medellín.
SEGUIR LEYENDO - AGUINALDO PAIPANO VERSIÓN NÚMERO 20.

A Mostrar la Navidad de Paipa

domingo, 12 de diciembre de 2010

El Picacho invita a publicar fotos y videos sobre la Navidad en Paipa y en la región háganos llegar  sus fotos y videos a magazinelpicacho@gmail.com y/o proyectopaipa@gmail.com y serán publicadas.  Invitamos a los editores de cada sección a vincularse a este proyecto.

Hagamos de Boyacá una vitrina para el mundo
SEGUIR LEYENDO - A Mostrar la Navidad de Paipa

Día del buen ciudadano: ¡no hay límite de edad!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Este domingo 12 de diciembre se realizará por primera vez en Paipa “El día del Buen Ciudadano”.

La Alcaldía de Paipa, la Policía Nacional, y la Secretaria de Gobierno, invitan cordialmente a los buenos ciudadanos del municipio, que deseen hacer parte activa de la programación que inicia a las 7:30 a.m. con salida del Parque Jaime Rook y llegada frente a la nueva Estación de Policía hasta la 1:00 p.m.

El Día del Buen Ciudadano,  actividad que pretende romper la rutina diaria y generar conciencia en torno a la importancia de llevar una vida mas sana, recordando a los ciudadanos que hay que tener respeto por los demás,  salud cultural, inculcar en los jóvenes el interés por las buenas costumbres, la cortesía, el respeto por los adultos mayores y los niños, ser pacífico, solidario, bondadoso, humilde y comprensivo para aportar al desarrollo del municipio, porque la responsabilidad social es un deber de todos.



Este día se convierte en una concentración deportiva, motivando a los habitantes, sin distinción de raza, edad, condición social o económica, a participar de una actividad física, a ritmo de rumba criolla, aeróbicos y actividades de sano esparcimiento, que permitirán implementar estrategias de promoción y creación de servicios amigables para el fortalecimiento de las costumbres del Buen Ciudadano en el Municipio de Paipa.


Invitados todos a cumplir con nuestros deberes de buenos ciudadanos.

SEGUIR LEYENDO - Día del buen ciudadano: ¡no hay límite de edad!

Más Información