Convocatoria de Carreras Tecnológicas en Paipa

lunes, 30 de mayo de 2011

La Administración Municipal continuando con el objetivo de capacitar a los jóvenes paipanos en temas relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se permite informar a toda la comunidad que los próximos miércoles 1 y jueves 2 de junio, podrán inscribirse las personas interesadas en formarse en el Sena como:


  • Tecnólogos en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y
  • Tecnólogos en Producción de Multimedia
Estos programas que está ofreciendo el Sena en esta convocatoria para nuestro municipio son de Modalidad Presencial y se van a desarrollar en dos de los Telecentros de Paipa.  Tienen una duración de 24 meses de los cuales 18 meses son teóricos y 6 meses de Práctica Empresarial.  El único requisito para ingresar es ser bachiller.


De igual manera están abiertas las inscripciones para todas las personas que están interesadas en realizar la Especialización Tecnológica en Webmaster, las inscripciones las podrá realizar en el Telecentro del Cuarto Piso de la Sede Cultural o enviando los datos personales por email.  El requisito mínimo para ingresar a esta especialización es ser Tecnólogo en Áreas de Informática o afines.    

Las inscripciones para las Carreras Tecnológicas se realizan únicamente en www.senasofiaplus.edu.co para lo cual el aspirante debe registrarse previamente.

Mayores Informes: Telecentro Cuarto Piso Sede Cultural o al email boyacadigital@paipa-boyaca.gov.co
En Facebook se pueden unir a los Grupos: "Boyacá Digital... un gran proyecto" o a "Cursos SENA Paipa" 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más Información